industrial whasing.png

“Envía y traslada todo lo que quieras dentro y fuera del país, Confía en nuestro equipo experto en Embalajes Industriales. Muéstranos tu producto y nosotros nos encargamos del resto”

Superiores en cada solución.

Seleccione lo que desea cotizar,las indicaciones aparecerán dependiendo de la prestación.

Embalamos todo tipo de productos industriales con el fin de entregar una mayor seguridad en el destino.

Cajón: cajón de madera que no deja visibilidad al producto, protegiéndolo con OSB TECHSHIELD Y OSB HPRAW para brindar un sellado por las 4 caras del embalaje.

Jaba: cajón de madera que deja visibilidad del producto, es un esqueleto de madera simplemente para estabilizar y evitar que en el transporte ceda o se muevan de su posición original.

Nos incorporamos a sector de pallet por la alta demanda de nuestros clientes y hoy en dia, abastecemos a 7 clientes con un aproximado de 5.000 pallets mensuales.

Para una rápida y efectiva atención envíanos un whatsapp o bien llene el formulario, Sus consultas serán respondidas a la brevedad.

 

¿quienes una presentación más sobre la solución?

¿necesitas un embalaje marítimo o aéreo?

¿tus productos constantemente llegan en un estado poco amigable con el destinatario?

Entonces adjunte sus inquietudes y le responderemos a la brevedad  y además coordinar una visita a terreno totalmente gratis.

Nuestra Empresa
Dirección: Huelen 10, Oficina 402. Providencia, Región Metropolitana – Chile
Teléfono: +56 9 42510658
Correo electrónico: contacto@embalajesaser.cl

We are the armor of your product.

Horarios de Atención – Emergencias las 24 horas - Lunes – Viernes 08:00 am a 18:00 pm | Sábado 09:00 am a 15:00 pm | Domingo ( Sin Atención)

Llámenos o escribanos al siguiente número: +56 9 4251 0658 (WhatsApp)

Huelen 10 oficina 402 Providencia - Región metropolitana

© 2019  Embalajes ASER SPA.

Este sitio digital ha sido elaborado por  ASER EMBALAJES SPA© con fines meramente informativos y para uso comercial. Salvo en el caso de que ASER EMBALAJES SPA lo  autorice expresamente por escrito, queda prohibida la copia, reproducción, distribución o transmisión de este sitio digital, ya sea de forma parcial o en su totalidad, a ninguna otra persona.